Reparación | Confortauto inicia una campaña para promover la seguridad al volante

Ofrecerá duante un año consejos para incentivar las revisiones de los vehículos en los talleres de la red.

La red de talleres ofrecerá una serie de consejos útiles durante los próximos 12 meses
La red de talleres ofrecerá una serie de consejos útiles durante los próximos 12 meses

Confortauto ha puesto en marcha una campaña de seguridad con el objetivo de mejorar la seguridad al volante y promocionar un correcto mantenimiento del vehículo. Así, con ‘Operación Confortauto’, la red de talleres ofrecerá una serie de consejos útiles durante los próximos 12 meses.

La campaña estará dividida entre las diferentes operaciones de mantenimiento que necesita habitualmente un automóvil: Operación Neumático, Operación Mecánica, Operación Revisión, Operación Amortiguación, Operación Frenos, Operación Pre-Itv, Operación Revisión y Operación Aire Acondicionado.

Todas ellas, estarán acompañadas de útiles consejos para concienciar y ayudar todos los conductores, a la hora de ponerse al volante.

Principalmente el eje de la campaña se concentrará en los éxodos vacacionales. Los prescriptores de seguridad de la red, el carismático presentador Jordi Hurtado y Nico el Mecánico, serán los encargados de enunciar estos sencillos consejos de conducción preventiva.

La puesta en marcha de dicha campaña, se debe a que Confortauto Hankook Masters ha detectado que mayoría de conductores desconoce las revisiones que debe realizar a su automóvil. En este sentido, calcula que el 70% ignora cuándo cambiar los neumáticos, el 47% no revisa los frenos, el 62% no revisan los amortiguadores, el 47% no revisan el nivel de aceite, el 52% no revisan la batería y el 42% las escobillas.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña