Reparación | Un año de cárcel por plagiar el programa de gestión de talleres "Millenium Taller"

Geminis Informática denunció que estos servicios eran una copia de su producto Gemicar.Net y la justicia falla a su favor.

La jueza estima en su totalidad la demanda y condena a Caser a pagar la factura más los intereses
La Audiencia provincial de Madrid ratifica la sentencia que le condena a 1 año de cárcel

Un hombre ha sido condenado por distribuir y comercializar el programa de gestión de talleres "Millenium taller", como autor de un delito contra la propiedad intelectual. Tras presentar un recurso de apelación y este ser desestimado, la Audiencia provincial de Madrid ratifica la sentencia que le condena a un año de cárcel y a hacerse cargo de una indemnización de 292.523 euros en concepto de responsabilidad civil.

Geminis Informática detectó que este programa era un plagio de su producto Gemicar.Net., y denunció los hechos, por los que ya el Juzgado de lo Penal de Madrid dictaminó sentencia en septiembre de 2018.

El juzgado ordenó el comiso y destrucción de todos los programas "Millenium Taller", instalados o no; y una vez más, se confirma la sentencia que condena al autor de este plagio.

"Es por ello, que lo más aconsejable es propiciar que reciba el tratamiento penitenciario que le ayude a asumir, tal como establece el art.1 LOGP, "una actitud de respeto a sí mismo y de responsabilidad individual y social con respecto a su familia, al prójimo y a la sociedad en general", como se indica en el art.59.2 LOGP, a fin de que reciba una sanción y a la vez, entienda verdaderamente, la obligación de respetar la ley y no causar daños y perjuicios a los demás que ni siquiera ha intentado reducir".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña