Reparación | Cira desvela su Plan Estratégico para su nueva etapa

Pretende tener mayor visibilidad y apostará por la formación continua y las nuevas tecnologías.

Cira desvela su Plan Estratégico para su nueva etapa
Cira desvela su Plan Estratégico para su nueva etapa

Cira acaba de anunciar que inicia una nueva etapa y un nuevo proyecto para su organización. La asociación catalana de recambistas asegura que cuenta con un equipo de trabajo estructurado, con el que pretende conseguir los objetivos de su Plan Estratégico.

Entre esos objetivos están el aumento del prestigio y la visibilidad de la asociación, tanto hacia el exterior como hacia el interior, mediante su presencia en foros y encuentros del sector; crear una imagen positiva, asociándola a atributos como la tecnología, generación de valor y sostenibilidad, representar y defender los intereses de los asociados, ante las administraciones e instituciones correspondientes; incorporar las nuevas tecnologías de la información en la gestión interna de los asociados, para conseguir una mejor calidad en el servicio a su cliente; potenciar la formación continua en el sector y mejorar la comunicación con los asociados y promover su participación.

Para ello, según Cira actuará, "con asociaciones territoriales e implementará herramientas y organizaciones propias y afines a las instituciones, acuerdos con la Confederación de Comercio, en estrecha cooperación con ANCERA".

En esta nueva andadura contará con el apoyo de la consultora Zinco Business Solutions (Zincobs), una asesoría y consultoría empresarial, con en diversos sectores, destacando en el de la automoción, el recambio, y el del transporte.

En 2014, Zincobs suscribió un acuerdo de colaboración con Cira, para darle soporte logístico, prestarle asesoramiento profesional en aspectos técnicos, tributarios, jurídicos y de medioambiente, "a los asociados o entidades, tanto públicas o privadas que lo requieran, así como a aquellos que no formando todavía parte de la Asociación, se quieren acercar a ella", según la asociación catalana.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña