Reparación | Cevam adquiere la empresa belga Teamec

Amplía así su gama de productos remanufacturados incorporando los compresores de aire acondicionado.

Teamec es especialista en producto refabricado.
Teamec es especialista en producto refabricado.

Cevam ha adquirido la empresa belga Teamec, especializada desde 1998 en la remanufacturación de compresores de aire acondicionado, bombas de inyección common-rail de alta presión e inyectores. 

Teamec posee la certificación ISO 9001 desde 2005 y cuenta con una plantilla de más de 45 personas en Bélgica y Túnez, donde dispone de instalaciones propias.

Según explican fuentes de Cevam, el objetivo de la adquisición es “permitir ofrecer a sus clientes una nueva gama de productos remanufacturados con la máxima calidad”.

El propietario de Teamec, Dirk Van Rompaey, permanecerá a cargo de la comercialización de los productos de esta compañía. Los equipos de ventas, logística y organización industrial no sufrirán ningún cambio.

Marcel Chauviere, CEO de Cevam, ha asegurado que “la adquisición de Teamec por Cevam es otra oportunidad de poner a disposición del mercado más productos remanufacturados, incluyendo compresores de aire acondicionado y así llegar a ser uno de los mayores actores del aftermarket en Europa”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña