Reparación | Cetraa sorteará entre sus talleres los regalos previstos para Motormeetings

Los talleres que quieran participar deberán rellenar un formulario online, y otro más aquellos que acudieron a algún webinar, ya que se estipuló que tendrían doble posibilidad.

La falta de fecha para la celebración del evento, ni de forma física ni online, motiva la decisión
La falta de fecha para la celebración del evento, ni de forma física ni online, motiva la decisión

Ante los cambios sufridos en la estrategia de Motormeeting by Motortec, y tras no contar con fecha concreta para su celebración, ni de manera física ni online durante 2021, la Confederación Española de Talleres (Cetraa) sorteará entre los talleres asociados, perteneciente a cualquier de sus 30 asociaciones provinciales, los dos auriculares inalámbricos, dos tablets y dos patinetes eléctricos que había prometido sortear entre los visitantes; premios que han sido proporcionados, respectivamente, por las marcas colaboradoras Varta, Metalcaucho y Roadhouse.

Formulario online

Para participar, la Confederación ha habilitado este formulario online, a través del que todos los talleres asociados que lo deseen pueden inscribirse antes del 25 de julio. Los ganadores se anunciarán a lo largo de la última semana del mismo mes.

Como se estipuló desde el principio, los asistentes a alguno de los webinars que Cetraa ha impartido en el marco de Motormeetings tendrán doble posibilidad de premio. Si aún no lo han hecho, pueden inscribirse, igualmente hasta el 25 de julio, a través de este otro formulario.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña