Reparación | Cetraa participa en la 30ª Convención de Anecra

En la cita de Lisboa se debatió sobre digitalización, la relación de los talleres con las aseguradoras o la reparación de híbridos y eléctricos.

Asistentes a la 30ª Convención de Anecra en Lisboa (Portugal)
Asistentes a la 30ª Convención de Anecra en Lisboa (Portugal)

Cetraa ha participado en la 30º Convención de su homóloga en Portugal Anecra, celebrada los días 8 y 9 de noviembre en Lisboa (Portugal) y que tuvo por lema "Horizonte 20/30 ¿Qué negocio? ¿Qué automóvil?", para debatir la relación de los talleres con las aseguradoras, la digitalización del sector y la reparación de los vehículos híbridos y eléctricos, entre otros asuntos.

Fue Enrique Fontán, presidente de Cetraa, quien representó a la patronal en la convención, una oportunidad -dijo- para "analizar los principales problemas que afectan al sector de la reparación en Portugal, los cuales también coinciden en gran medida con los de nuestro país" y "el escenario idóneo para intercambiar puntos de vista con los diversos actores del sector e intentar alcanzar soluciones comunes en beneficio de todos", en respuesta a asuntos como la formación, el acceso a la información técnica o los talleres clandestinos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña