Reparación | Cetraa entrega los premios a los ganadores del concurso “Cetraa en Motormeetings”

Los ganadores han sido Taller Electroauto Sineu (Baleares), Taller Misis Automóviles (Navarra), Taller Garcid (Tarragona), Taller J.L. Andrés (Castellón), Taller T.R. Automóviles (Toledo) y Taller New Amando (Pontevedra).

Los premios fueron proporcionados por marcas colaboradoras de la confederación
Los premios fueron proporcionados por marcas colaboradoras de la confederación

La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, Cetraa, ha celebrado el sorteo puesto en marcha para Motormeetings by Motortec y en el que podían participar sus talleres asociados y asistentes a los webinars que impartió en el marco de dicha iniciativa; es decir, “LibroTaller e Información Técnica”, “Transformaciones a gas en vehículos y sus ventajas medioambientales”, “Presencia online del taller. Ventajas y rentabilidad” y “Actualidad y futuro de los talleres de V.I.”.

Proporcionados por las marcas colaboradoras, Varta, Metalcaucho y Roadhouse, se han sorteado dos auriculares inalámbricos, dos tablets y dos patinetes eléctricos en septiembre, que han ido a parar a Taller Electroauto Sineu, perteneciente a ABERAN (Cetraa Baleares); Taller Misis Automóviles, perteneciente a ANTRV (Cetraa Navarra); Taller Garcid, perteneciente a ASTAVE (Cetraa Tarragona); Taller J.L. Andrés, perteneciente a ASTRAUTO (Cetraa Castellón); Taller T.R. Automóviles, de Toledo, y Taller New Amando, perteneciente a ATRA (Cetraa Pontevedra).

Estrecha colaboración

La confederación ha agradecido la participación a los talleres de Cetra y a los asistentes a los webinars y ha dado la enhorabuena a los ganadores. Ana Ávila, secretaria general de la confederación, ha asegurado que “esta iniciativa, así como el interesante programa de webinars ofrecido, está en línea con la estrecha colaboración que entre Cetraa y Motortec viene existiendo desde hace años y que podrá verse nuevamente en la próxima edición de Motortec’22”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña