Reparación | 'Más Cerca', plataforma GT Motive de ayuda a la gestión del taller

Portal online gratuito para 11.000 empresas clientes directos de la empresa.

Home de la web Mas Cerca de GT Motive
Home de la web Mas Cerca de GT Motive

¿Tienes un taller y buscas una herramienta que te ayude a calcular el coste/hora, a hacer simulaciones de la rentabilidad del negocio según número de trabajadores y media de entradas de coches o a elaborar autoevaluaciones de consumo de recambios y pintura? Estas funcionalidades están disponibles ya en “Más Cerca”, un portal online que la firma GT Motive acaba de poner en marcha.

Se trata de una plataforma de acceso gratuito para los 11.000 talleres clientes directos de GT Motive, aunque también la podrán utilizar, por una cuota anual de 360 euros, el resto de talleres. Para beneficiarse de forma más amplia de su contenido y aplicaciones, hay que registrarse en el portal. La web incluye contenidos agrupados en cuatro grandes áreas: formación, por medio vídeos didácticos proporcionados por las firmas Cars Marobe y Cesvimap, información legal, medio ambiente y gestión del taller.

En este último apartado se encuentran las funcionalidades relacionadas con indicadores de gestión (KPI), cálculos de coste/hora, planes o un simulador empresarial, en dos versiones, básico y premium. Como su nombre indica, este programa pretende que el taller esté más cerca de GT Motive. “Con esta iniciativa reforzamos nuestro compromiso de estar más cerca de los reparadores ayudándoles a mejorar su gestión”, explica Miguel Sánchez, director de Márketing de GT Motive.

Con esta nueva plataforma virtual, GT Motive busca dialogar de manera inteligente y continua con los clientes y usuarios, creando contenidos, servicios y aplicaciones útiles, que sumados a la tecnología que ofrece la empresas en sus productos para la valoración, aumentarán las mejoras para los profesionales del sector.

El acto de presentación de “Más Cerca”, celebrado en la sede de GT Motive en San Sebastián de los Reyes (Madrid), contó con la participación de Ángel Madroño, gerente de Centro del Automóvil Pedro Madroño, en Talavera de la Reina (Toledo), que expuso el caso de su empresa como ejemplo de éxito en la conversión de un taller “artesanal” a una empresa de servicios en la que la gestión es fundamental.

En la primera semana de funcionamiento del portal ya se han registrado 423 talleres y se han descargado 13.460 páginas, datos aportados por Miguel Sánchez en un acto que contó también con la presencia de Víctor Gámez (Boxes Consulting), la firma que ha colaborado con GT Motive en el desarrollo de “Más Cerca”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña