Reparación | Central del Recambio Original abre nueva tienda online

El primer año, el 15% de las operaciones se realizarán con esta plataforma.

Ramón Requena, director general de CRO, y Eduard Valletbó, gerente de AR Motors, concesionario KIA
Ramón Requena, director general de CRO, y Eduard Valletbó, gerente de AR Motors, concesionario KIA

Central del Recambio Original (CRO), la empresa de distribución de recambios del Grupo Quadis, acaba de poner en marcha nueva tienda online.

La compañía estima que el 15% del total de sus operaciones se realizarán a través de esta plataforma durante el primer año. En ella estará a disposición de empresas, mayoristas todo tipo de talleres el recambio original de más de 30 marcas de automóvil, vehículo comercial ligero y vehículo pesado.

Ramón Requena, director de Central del Recambio Original, ha explicado que “con la puesta en marcha de esta nueva tienda online buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros  clientes en un formato vanguardista y ágil para facilitarles el proceso de compra”. El directivo ha añadido que “a lo largo de los últimos años hemos trabajado para mejorar la accesibilidad a nuestros servicios, con cambios en nuestro Call Center, la implantación de Whatsapp y ahora con la renovación de la tienda online, que se completará con la puesta en marcha del nuevo portal”.

El nuevo canal de venta digital permite, a través de un catálogo multimarca de despiece de recambio, identificar las referencias de los recambios, ver la disponibilidad, precio y descuento, realizar el presupuesto y finalizar el pedido.

En breve, esta aplicación se incorporará a un portal exclusivo para clientes en el que podrán descargar albaranes, gestionar devoluciones o solicitar materiales pendientes, así como consultar la trazabilidad de los pedidos.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña