Reparación | CRO lanza una plataforma de venta a través de WhatsApp

CRO Recambio_Ya, operativo las 24 h los 365 días, permite incorporar comentarios.

CRO lanza una plataforma de venta a través de WhatsApp
CRO lanza una plataforma de venta a través de WhatsApp

CRO (Centro de Recambio Original-Quadis) acaba de incorporar un nuevo servicio para realizar los pedidos vía WhatsApp, de una forma más fácil y directa. De este modo, el distribuidor acaba de desarrollar CRO Recambio_Ya!, una plataforma que permite a sus clientes realizar pedidos directamente a través de esta aplicación de mensajería instantánea "de una forma sencilla, rápida y eficaz".

Según el distribuidor, con solo dos fotos la pieza del cliente puede estar de camino. Además el servicio estará operativo las 24 horas los 365 días del año, y permite incorporar comentarios en forma de texto, audio...

Para poder darse de alta en este nuevo servicio, el usuario debe visitar la web y facilitar el número de teléfono que quiere utilizar para la tramitación de los pedidos. Seguidamente recibirá un WhatsApp con un número para que lo añada a sus contactos y ya podrá empezar a realizar los pedidos.

Con este nuevo sistema, a juicio del distribuidor, "CRO se diferencia de su competencia ofreciendo un servicio pionero en su sector demostrando que la empresa sigue apostando por la innovación y la lucha continua para ofrecer el mejor servicio al cliente".

El CRO además ofrece un obsequio de una bolsa de viaje 'vintage' de su colaborador Shell a los primeros usuarios en realizar su pedido en esta nueva plataforma. Una oferta que el distribuidor ha ampliado hasta los 300 primeros pedidos, "debido a la gran cantidad de interesados que han mostrado interés y nos han solicitado su inscripción".
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña