Reparación | Cecauto firma una joint-venture con Agerauto

Cecauto y AGerauto firman una joint-venture
Cecauto y AGerauto firman una joint-venture

Nuevas alianzas en el sector de la distribución de recambios. Cecauto y Agerauto han establecido una joint-venture. La firma se produjo hace algo menos de un mes, tras el anuncio de la disolución de AIR por parte de Agerauto y Gecorusa (ver noticia). De hecho, tal como ha podido comprobar el equipo de Infotaller.tv, durante la feria Motortec, que comienza mañana en Ifema (Madrid), el stand de Cecauto contará con un espacio en el que aparecen los logos de Urvi y Agerauto junto al rótulo “joint-venture”.

Justamente se cumple un año desde la firma de la joint-venture entre Cecauto y Urvi (ver noticia). Ahora, a través de este nuevo acuerdo, Cecauto se beneficiará de la experiencia de Agerauto como especialista en recambio eléctrico, mientras que los socios de Agerauto podrán diversificar su negocio y comercializar nuevas líneas de producto y, a su vez, conseguir una dimensión internacional gracias a la pertenencia de Cecauto al grupo europeo Temot International.

Antonio Pujadó, presidente de Cecauto, ha explicado a Infotaller.tv: “Este acuerdo es muy positivo para las dos partes implicadas. La situación del mercado es complicada y llegar a acuerdos con grupos interesantes como Urvi y Agerauto nos va a permitir seguir avanzando”.

InfoCap / Infotaller.tv te trae la mejor información del binomio fabricante/distribuidor de recambios. Además, si quieres conocer lo último del mercado del recambio y los datos de facturación oficiales de los integrantes de todos los grupos de distribución, reserva ya tu ejemplar de la Ruta del Recambio 2013 en infocap@infocap.es o en el 913603173.

Cecauto y Urvi crean una joint-venture

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña