Reparación | Mari Carmen Rodríguez y Lluis Molins, ganadores del concurso de Infotaller.tv en Facebook

Mari Carmen Rodríguez y Lluis Molins, ganadores del concurso de Infotaller.tv en Facebook
Mari Carmen Rodríguez y Lluis Molins, ganadores del concurso de Infotaller.tv en Facebook

InfoCap, la editorial que promueve la web www.infotaller.tv, cumplirá en 2012 su 5º aniversario. Para comenzar a celebrarlo con nuestros lectores decidimos regalar cuatro experiencias de conducción y copilotaje extremos en circuito entre nuestros seguidores en Facebook (dos en julio y dos en septiembre). Y ya tenemos a los dos ganadores correspondientes al concurso del mes de julio.

La ganadora de la experiencia de pilotaje del Lamborghini Gallardo ha sido Mari Carmen Rodríguez, de Talleres Morlón, de Almendralejo (Badajoz), un taller especializado en chapa y pintura y mecánica rápida, tanto para turismo como para motocicleta, perteneciente a la red DuPont Five Star.  Éste fue el mensaje que nos dejó en nuestro perfil en Facebook: “Yo quiero conducir el Lamborghini!!! Ganar el premio y demostrarme a mí misma que consigo no cederle el puesto a mi marido aunque me lo pida de rodillas!!! A ver si espabilo....”

Por otro lado, el ganador de la experiencia de copilotaje extremo a bordo de un Ariel Atom 3 es Lluis Molins, responsable de Sistemas y de Calidad de Carhaus, concesionario Volkswagen que opera en los alrededores de Barcelona, con tres establecimientos y dos talleres. Éste fue el mensaje que nos dejó en el perfil de Infotaller en Facebook: “Me lo merezco yo porque aprovecho el perfil de la empresa para visitar páginas tan interesantes como la vuestra jugándome el puesto, je je!

Esta iniciativa se realiza en colaboración con Lrs Formula (hazte seguidor de su página en Facebook), especialista en experiencias de conducción. Si deseas contratar este estupendo regalo para ti o tus amigos, InfoCap te proporciona este código promocional (LRSCAGT) y así obtendrás además el 5% de descuento desde la página web www.lrsformula.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña