Reparación | Se jubila Carles Torras, secretario general de la UEAC

De sus 16 años de gestión destaca su esfuerzo por aumentar el número de asociados del gremio así como la estrecha relación mantenida con Conepa.

Carles Torras
Carles Torras, hasta ahora secretario general de UEAC

El hasta ahora secretario general de la Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña (UEAC)Carles Torras, deja su cargo por jubilación después de 16 años al frente de la asociación. Bajo su gestión destaca el gran incremento en el número de asociados del gremio, que actualmente se sitúa en más de un millar, así como las estrechas relaciones que ha mantenido con la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa).

En un comunicado la UEAC señala que “después de tantos años de pasión y dedicación al frente de la UEAC, dará paso a una nueva generación en la Junta Directiva” encabezada por Josep Villagrasa, que tomará el cargo de secretario general.

Además, la nueva estructura técnica la formarán Albert Durán, como nuevo secretario técnico del gremio, y Joaquim Colom, actual director general de la Unión Empresarial, que se convertirá en responsable de las relaciones institucionales. Por su parte, las relaciones internas con los asociados continuarán siendo gestionadas por Lourdes Maymó.

“Se abre con estos cambios, una nueva etapa que tendrá ante sí los retos que depara el entorno, en concreto y sobre todo, la pandemia de la Covid-19, los cambios de modelo hacia ciudades verdes o la sostenibilidad del planeta”, han expresado.

De ahí que desde la UEAC se apueste por la modernización del sector, poniendo énfasis en la digitalización y las nuevas tecnologías del mundo de la automoción. Desde la Junta Directiva dedican su agradecimiento a Torras por el trabajo realizado durante estos años.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña