Reparación | CGA celebra su 11ª Convención anual en Cádiz

Los socios del grupo acudieron en su mayoría a la "emocionante y emotiva" cita, que contó con la presencia de Alejandro Vicario.

Foto de familia de la 11ª Convención anual de CGA celebrada en Cádiz
Foto de familia de la 11ª Convención anual de CGA celebrada en Cádiz

Apenas una semana después de reunir a sus talleres en Madrid, CGA hizo lo propio con los socios distribuidores de recambios que integran el grupo, en este caso en Santi Petri (Cádiz). Así, del 28 de octubre al 1 de noviembre, CGA ha celebrado su 11ª Convención anual que ha calificado de "emocionante y emotiva" porque "después de dos años nos hemos podido reencontrar con prácticamente todos los socios de CGA, proveedores, y muy especialmente con la presencia de nuestro director general, Alejandro Vicario", explica el grupo en un comunicado.

En la jornada de trabajo de la Convención, el ex ministro Manuel Pimentel ofreció una ponencia, mientras que el resto de las jornadas se dedicaron a excursiones a Jerez y la ciudad de Cádiz, concluyendo la 11º Convención con una cena de gala en el hotel, donde Alejandro Vicario dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

José M. Ibáñez, Eva Laguna y Alejandro Vicario, durante la Convención
José M. Ibáñez, Eva Laguna y Alejandro Vicario, durante la Convención

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña