Reparación | Los Bosch Car Service aprenden a gestionar la calidad

Póster editado con motivo del lanzamiento del capítulo Gestión de la Calidad de Boshc Service Excellence
Póster editado con motivo del lanzamiento del capítulo Gestión de la Calidad de Boshc Service Excellence

Incrementar su beneficio, ahorrar costes y afianzarse en el mercado. Estos tres objetivos son los que persigue el nuevo capítulo del manual del programa de mejora para el taller Bosch Service Excellence, que está siguiendo buena parte de los integrantes de la red Bosch Car Service.

Este nuevo capítulo, centrado en la Gestión de la Calidad, contiene propuestas para mejorar este apartado que el taller debe poner en práctica. Las convenciones regionales que ha celebrado Bosch Car Service en España han incidido en la importancia de este concepto, la calidad, tanto para cada uno de los talleres como para la red en general.

Para apoyar el lanzamiento de este nuevo capítulo, la red ha desarrollado un curso específico sobre Gestión de Calidad dentro de su plan de Formación Empresarial dirigido a sus talleres. Este curso servirá a los profesionales como apoyo a las sugerencias contenidas en el manual.

Los anteriores capítulos del manual, Gestión de Marca y Procesos de Taller, han tenido una excelente acogida entre los Bosch Car Service. Según la red, esta gran respuesta se ha traducido en una evolución muy positiva para toda la enseña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña