Reparación | Birmingham se incorpora a las ferias de Automechanika

La primera muestra será del 7 al 9 de junio de 2016 en el National Exhibition Centre (NEC) de la ciudad británica.

Birmingham se incorpora a las ferias de Automechanika
Birmingham se incorpora a las ferias de Automechanika

Automechanika desembarca en el Reino Unido. Messe Frankfurt acaba de anunciar el lanzamiento de Automechanika Birmingham, que celebrará su primera feria en el National Exhibition Centre (NEC) de la ciudad británica del 7 al 9 de junio de 2016.

La organización espera que los visitantes de la muestra, que será la primera de Messe Frankfurt en el Reino Unido, provengan principalmente de este mercado, con una cifra de expositores que rondará los 250 para más de 5.000 visitantes profesionales. Forest Exhibitions Ltd será la empresa propietaria de la licencia de esta muestra.

"Hemos llevado a cabo un extenso estudio durante nuestra feria en Frankfurt, que nos desveló que había un enorme apetito por un evento que se centrara en el fuerte sector de la automoción del Reino Unido", asegura Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt. "Tenemos un fuerte apoyo de la Society of Motor Manufacturers and Traders (SMMT) -la patronal de automoción británica- que nos ayudará a ofrecer una evento excepcional", aseguró.

El enfoque de este evento regional se encuentra en la industria de distribución y tendrá como objetivo todos los aspectos del mercado de posventa de automoción, reuniendo expositores de todos los sectores como piezas y componentes, electrónica y sistemas, reparación y mantenimiento, accesorios y personalización, gestión y soluciones digitales y lavado, cuidado y reacondicionamiento de vehículos.

En la actualidad, Automechanika es la mayor marca internacional de ferias del mundo del sector del automóvil, con una red de 15 eventos en 14 países, incluído España con Motortec Automechanika Madrid, en cuatro continentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña