Reparación | Bicicleta de sustitución, lo último en movilidad para el cliente

Un taller de Madrid ofrece a sus usuarios una bici de cortesía, como opción de movilidad al quedar su vehículo para reparar.

Bicicleta de sustitución, lo último en movilidad para el cliente
Bicicleta de sustitución, lo último en movilidad para el cliente

Oportunidad y diferenciación. Esas han sido dos de las claves que han llevado a los responsables de Automotor y Ventas, servicio oficial Nissan y centro EuroTaller y CertifiedFirst ubicado en Madrid capital, a poner en marcha una novedosa alternativa de movilidad para el cliente: bicicleta de sustitución.

La idea surgió al tener disponible una bicicleta eléctrica que estaba sin utilizar. Esto, unido a los problemas de contaminación que vive la capital en las últimas semanas y al hecho de ofrecer un servicio diferente, ha decidido a los responsables de este taller a lanzar esta alternativa para sus usuarios desde el 1 de diciembre.

"Queríamos ofrecer un servicio adicional al coche de sustitución del que ya disfrutan nuestros clientes", señala a InfoTallerTv Antonio Matarranz, gerente de Automotor y Ventas.

"Creemos que puede ser una buena solución de movilidad para aquellos usuarios que realicen desplazamientos de corta distancia en el casco urbano de Madrid, no sólo para los que utilizan de vez en cuando la bicicleta, sino también para aquellos que quieran probar una bicicleta eléctrica". Además, continúa Antonio Matarranz, "pensamos que con los problemas de contaminación que vive Madrid y las restricciones de tráfico que ya se han producido, y es probable que se repitan, la bici será una buena opción para muchos de nuestros usuarios".

El servicio es gratuito y el cliente que haga uso de este servicio recibe, además, un casco y una cadena con candado para que pueda aparcar la bici sin temor a los 'amigos de lo ajeno'

Mucho se habla de la diferenciación como clave para captar y fidelizar al nuevo cliente salido de la crisis e ideas como esta permiten a los talleres dar un 'extra' a sus clientes frente a su competencia. El tiempo dirá si la idea funciona o no.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña