Reparación | Benito Tesier (Sernauto): "Ramón Marcos fue un líder excepcional que dejó una huella imborrable"

Desde Sernauto le recuerdan como un ejemplo de integridad, compromiso y liderazgo para las futuras generaciones.

Diseño sin título-5
Sus compañeros y amigos de Sernauto han querido trasladar sus condolencias a sus seres queridos

En estos momentos difíciles, Sernauto, a través de su comisión de recambios, junta directiva, equipo y asociados, han expresado su pésame a todos los amigos, familiares y compañeros por la pérdida de Ramón Marcos, presidente de Conepa y Asetra, a los 78 años de edad.

La noticia de su partida ha conmovido profundamente a Sernauto y en especial a los miembros de su comisión de recambios, quienes han querido trasladar sus condolencias a la familia y seres queridos de Ramón Marcos, así como a sus compañeros de Conepa y Asetra.

"Ramón Marcos fue un líder excepcional cuya calidad humana dejó una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo y trabajar con él. Su enfoque en el diálogo, la colaboración y su firme defensa de los empresarios del taller, así como su compromiso con todas las asociaciones empresariales del ecosistema de la posventa de automoción, son testamentos claros de su dedicación y pasión por su labor", ha señalado Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, destacando la calidad humana de Ramón Marcos.

Durante su liderazgo en Asetra y Conepa, logró importantes avances que serán recordados como un ejemplo de integridad, compromiso y liderazgo para las generaciones futuras. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña