Reparación | Automechanika Shanghai cierra con 160.000 visitantes de 149 países diferentes

En el encuentro, cuya influencia está creciendo en el mercado de los accesorios, han participado 6.500 expositores.

Visitantes y expositores en el Automechanika Shanghai
Visitantes y expositores en el Automechanika Shanghai

Automechanika Shanghai 2019, como punto de referencia para la posventa de automoción en la región del sudeste asiático, ha celebrado su 15ª edición en un evento que ha reunido durante cuatro días más de 6.500 expositores de 46 países en sus 360.000 metros cuadrados, resultando ser un gran éxito de alcance y reconocimiento internacional. Con el objetivo principal de seguir haciendo crecer este ecosistema automotriz, un concepto que ellos mismos han acuñado, la organización se ha ganado la felicitación del público por ser una feria inclusiva que reúne a fabricantes, distribuidos, minoristas y proveedores de servicios, pero también a institutos de investigación, de educación, y empresas de financiación de automóviles.

159.728 visitantes de 149 países y regiones han formado parte de Automechanika Shanghai, una feria que cada año presenta una cobertura más amplía del programa y cuya influencia está creciendo especialmente en el mercado de los accesorios. 165 grupos de compradores han viajado hasta la ciudad china para conocer las novedades del sector y participar en las 65 actividades y eventos celebrados.

Algunas de las cuestiones a destacar de esta feria son las muestras y comentarios sobre las tecnologías emergentes y los servicios de movilidad del mañana. También se ha hecho reiteradamente hincapié en la importancia de la personalización interior y exterior del automóvil, su alto rendimiento y la iluminación del vehículo; y se ampliaron áreas del sector relacionadas con la reparación y el mantenimiento.

Un evento que ha puesto mucho énfasis en fomentar las redes y la conectividad dentro de la industria, y que también contó con la presencia de empresas de finanzas y seguros, demostrando que tienen un papel fundamental apoyando nuevos proyectos en esta cadena de suministro automotriz.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña