Reparación | Conectividad y nuevas tecnologías en Automechanika Shanghai

La feria se celebrará del 3 al 6 de diciembre en el NECC de Shanghai.

La edición de 2019 espera albergar más de 6.000 expositores
La edición de 2019 espera albergar más de 6.000 expositores

La conectividad en el sector de la automoción será el eje por el que se regirá la XV edición de Automechanika Shanghai, que se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC) del 3 al 6 de diciembre de 2019.

Conceptos como la digitalización, las nuevas tecnologías o los servicios futuros del mercado de posventa tendrán un gran peso en la decimoquinta edición de la feria. En este sentido, el desarrollo de los vehículos conectados y autónomos, así como todos los componentes que integran serán uno de los atractivos del evento.  Los expositores cubrirán las últimas innovaciones de electromovilidad, tecnología inteligente de vehículos, conectividad de automóviles, servicios de movilidad o nuevos materiales ligeros.

Del mismo modo, se analizarán las últimas tendencias, oportunidades y desafíos en la innovación de elementos como los autobuses inteligentes, la movilidad conectada, aplicaciones 5G y AI, los vehículos de nueva energía y la tecnología que integran los vehículos autónomos, entre otros.

Los expositores también mostrarán los avances tecnológicos más recientes en la colisión, el diagnóstico, el cuidado del automóvil y las tecnologías de taller en los servicios de posventa.

Automechanika Shanghai 2019 espera albergar a más de 6.270 expositores en los 350.000 metros cuadrados de espacio que ocupa la feria.

Elementos de personalización

La personalización o ‘customizing’ del automóvil tendrá su propio espacio en el evento. Más de 44.000 metros cuadrados en los que los expositores mostrarán las últimas tendencias de personalización exterior, interior y de alto rendimiento. Contará con sistemas de escape, filtros de aire y chasis deportivos, así como también un espacio dedicado al ajuste de motores, modificación de audio, asientos, vehículos recreativos y modificación de vehículos 4x4.

También incluirá muestras para el diseño de interiores, elementos de la carrocería, envoltura de automóviles, pintura en aerosol y sistemas de aerógrafo en exhibición.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña