El complejo ferial de Bolonia (Italia) acogerá del 24 al 28 de mayo Autopromotec, la feria internacional especializada en el sector del equipamiento y del aftermarket de la automoción. En esta edición se ha ampliado la superficie expositiva (más de 19.000 metros cuadrados), duplicando el área dedicada al sector de los neumáticos (presentes en los pabellones 15, 20, 22 y 31). En Autopromotec también se podrán conocer las novedades en herramientas, equipos, recambios y componentes.
Reparación
Autopromotec 2017
Publicado: 04/04/2017 ·17:06
Actualizado: 04/04/2017 · 17:06
- Autopromotec 2017
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Trabaja tu taller al nivel que exige el mercado? Elige Calidad, Elige Confianza lanza una autoevaluación de tres minutos
-
2Nani Cámara cuestiona la utopía del taller: "¿En qué momento ser más eficiente pasó a significar cobrar menos?"
-
3La misteriosa avería de la caja de cambios de un Audi que pasó por tres talleres hasta su arreglo: "Compañerismo, prohibido hablar mal de nadie"
-
4El precio de la ITV en turismos de gasolina puede variar hasta un 225% según la comunidad autónoma
-
5CIRA ya tiene lema para su undécimo Congreso: "Imprescindibles" se centrará en "los pilares de la posventa"
Publicado: 04/04/2017 ·
17:06
Actualizado: 04/04/2017 ·
17:06
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
A.E.V.O. reivindica el valor de las empresas del vehículo de ocasión con sus primeros Premios Excelencia del V.O.
-
Nace "Taller Rentable Plus", la escuela de negocios de Adeabur para los talleres de Burgos
-
Dolz y Litens Aftermarket escenificaron en Automechanika Frankfurt una nueva etapa de innovación y cercanía al cliente
- Autopromotec 2017 · Reparación · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros