Reparación | Automechanika llega a Chicago en 2015

Se trata de la primera incursión de esta feria en el mercado estadounidense.

Automechanika Chicago
Automechanika Chicago

Messe Frankfurt llevará hasta Estados Unidos Automechanika, la feria internacional más importante de la posventa. El evento tendrá lugar en abril de 2015 en la ciudad de Chicago pasando a ser así el decimocuarto que forma parte de Automechanika.

Además de Messe Frankfurt, en la organización de esta nueva feria colabora Advanstar Communications, una empresa de organización de eventos y editora de numerosas publicaciones líder en Estados Unidos. “Estamos muy contentos por nuestra colaboración con Advanstar”, señaló Detlef Braun, miembro del consejo ejecutivo de Messe Frankfurt.

“Nuestra combinada experiencia lanzando eventos de éxito refuerza nuestra habilidad para dar servicio en un campo que aún es un nicho de negocio dentro de la industria de la posventa del automóvil”, añadió Braun. La elección de Chicago como sede no es casualidad, ambos organizadores creen que su ubicación en Estados Unidos y su fácil acceso tanto por carretera como por avión hacen de ella el lugar ideal.

“Esta feria permitirá a los visitantes, desde técnicos hasta dueños de tiendas, conocer de cerca el producto a través de demostraciones, seminarios y sesiones de entrenamiento técnicas”, adelantó Michael Johannes, responsable de marca de Automechanika.

El nuevo evento será de carácter bianual y tendrá lugar del 24 al 26 de abril de 2015.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña