Reparación | Automechanika Shanghai 2015 abre sus puertas con el 10% más de expositores

Empresas de 39 países, una decena de ellas españolas, participan en la mayor feria de la posventa en Asia.

Automechanika Shanghai abre sus puertas con el 10% más de expositores
Automechanika Shanghai abre sus puertas con el 10% más de expositores

Automechanika Shanghai 2015 abre sus puertas del 2 al 5 de diciembre. Con 5.395 expositores, el 10% más que en la edición de 2014, la undécima edición de la muestra, consolida a la cita china como la feria comercial de piezas de automóvil, accesorios, equipos y servicios más importante de Asia.

La feria, que este año se celebra en el Palacio Nacional de Exposiciones y Convenciones del distrito de Puxi de Shanghai, dispone de una superficie de 280.000 m2 (el 27% más que en la edición anterior), en los que se reparten los 18 pabellones de exposición por sectores.

Entre ellos, destaca el dedicado a sistemas electrónicos, que ocupa 40.000 m2, aproximadamente el 15% del total de la zona expositora, y contará con 658 stands en los cuatro días de feria.

En cuanto a la representación española, más de diez empresas del sector tienen stand en la feria china, la mayoría de ellas en el pabellón 2, dedicado a los expositores internacionales y principales marcas: Aceites Lubricantes Sash, AL-KO Record, Ajusa, Eurobots, FAE, Fersa Bearings, Industrias Dolz, Nagares, Road House, RTS, Sadeca, Sanz y Smell & Drive Raimond Sallent.

Según la organización de Automechanika Shanghai, un total de 39 países están representados, de los cuales cinco acuden por primera vez: Ecuador, Finlandia, Israel, Liechtenstein y Marruecos. Además, esperan recibir 100.000 visitantes<, lo que incrementaría la asistencia el 12% respecto a 2014.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña