Reparación | Autofit renueva a fondo su página web

Con diseño adaptado para cualquier dispositivo móvil y contenido separado para conductores y asociados de la red.

Autofit renueva a fondo su página web
Autofit renueva a fondo su página web

Una web útil para el usuario final, de aspecto moderno y diseño adaptado a cualquier dispositivo PC, Tablet o móvil. Así es la nueva página de Autofit, la red de talleres multimarca promovida por Impormóvil.

El contenido de la web para los conductores incluye un apartado de búsqueda de talleres, ofertas o especializaciones, mini páginas para cada taller Autofit, con la información de servicios y localización para facilitar el tráfico hacia ellos e información general atractiva y útil para el automovilista.

La web cuenta asimismo con zonas de seguimiento de la marca Autofit y de fidelización de clientes con un blog, así como accesos rápidos a las diferentes redes sociales en las que está presente la red.

Al mismo tiempo, el área de asociados Autofit ha crecido en contenidos y servicios, con un apartado en el que los talleres pueden encontrar promociones, imagen corporativa, merchandising, tienda de ropa laboral, notas técnicas, enlaces de Interés, tutoriales del programa de gestión Softfit, información legislativa, estadísticas del sector, autoevaluación de gestión y conexión remota.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña