Reparación | Autia celebra en Madrid su XXIV Convención

Los nuevos centros incorporados a la red en 2017, protagonistas del evento.

Medio centenar de asociados asistió a la Convención de Autia en Madrid
Medio centenar de asociados asistió a la Convención de Autia en Madrid

Autia reunió en Madrid a representantes de medio centenar de las empresas que forman parte de la red con motivo de la celebración de su XXIV Convención anual, celebrada los días 13 y 14 de enero. Un evento para repasar las principales acciones realizadas en 2017 y explicar los proyectos para el año en curso, en el que la enseña quiere potenciar la actividad de sus asociados con un calendario más extenso de campañas promocionales para apoyar las ventas y el fortalecimiento de las acciones formativas, intensificando con ello la cohesión e implicación de sus integrantes.

Después de un ejercicio de mucha intensidad en el apartado de incorporación de nuevos talleres adheridos a la red, un total de 26 en 2017, Autia arranca 2018 con 104 puntos de venta y una estrategia más precavida respecto a su expansión territorial. Los responsables del grupo destacan la alta participación y elevado interés demostrado por los nuevos asociados durante su primera  presencia en la Convención de Autia.

Ignacio Alonso, director comercial de Neumáticos Arco Iris, la empresa que desarrolla Autia, explica a InfoTaller, único medio presente en la Convención, que en 2017 han crecido las ventas en la mayoría de sus proveedores, destacados protagonistas también de la reunión con su zona de exposición, en el que una veintena de ellos mostraron sus productos y servicios a los talleres integrantes de la red.

Alonso revela que los nuevos asociados al grupo en 2017 cuentan con un perfil más dirigido a la mecánica, al no ser neumatiqueros tradicionales, con lo cual las ventas de Autia en las familias de producto relacionadas con la mecánica y los lubricantes han sido las que experimentaron un mayor aumento en el pasado ejercicio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña