Reparación | Atreve gestionó más de 2.500 citas preferentes en la ITV en 2017

Esta cifra representa un aumento del 64% con respecto al año anterior, según indica la patronal.

Estas citas proporcionan agilidad a sus clientes para pasar la inspección técnica
Estas citas proporcionan agilidad a sus clientes para pasar la inspección técnica

La asociación Atreve gestionó el año pasado un total de 2.570 citas preferentes en las estaciones de ITV para sus asociados a través del servicio que la patronal puso en marcha en 2016. Esta cifra, explica la organización, representa un aumento del 64% con respecto al año anterior.

De las más de 2.500 citas, más de 1.500 pasaron por Talleres Base, en Narón, lo cual facilitó la puesta en marcha y consolidación de este servicio con el que los asociados tienen una serie de horas prerreservadas en las cuatro estaciones para la ITV en A Coruña, indican desde la asociación.

Ante el volumen de demandas, la organización estableció un sistema para dispensar las citas a través de la propia página web de Atreve y una persona en el departamento técnico se dedicó a atender las peticiones telefónicas.

Por otro lado, Atreve y Supervisión y Control, la empresa encargada de la gestión de la ITV en Galicia, mantienen un acuerdo de colaboración para hacer posible el servicio. Las citas preferentes significan, para los asociados, ofrecer agilidad a sus clientes para pasar la inspección técnica de sus vehículos, “lo que contribuye a hacerlos más competitivos”, afirman los empresarios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña