Reparación | Atradeco comienza su primer curso para certificado de profesionalidad de mecánica

En esta ocasión, y para los dos próximos cursos de mecánica (TMVG409) se ha contado con la colaboración de Recambios Ocho Ruedas.

En 2022 ATRADECO desarrollará formación específica para empleados y autónomos
En 2022 ATRADECO desarrollará formación específica para empleados y autónomos

La Asociación Provincial de Talleres y Automoción de Córdoba (Atradeco) ha dado por comenzado su primer curso para la obtención de Certificados de Profesionalidad en electricidad-electrónica, mecánica y carrocería/pintura (este ultimo en UTE con INNOCAR, entidad asociada a ATRADECO).

En esta ocasión, y para los dos próximos cursos de mecánica (TMVG409) se ha contado con la colaboración de la empresa cordobesa Recambios Ocho Ruedas en el suministro de fungible necesario para el desarrollo de la formación de 520 horas, incluidas prácticas en empresas, y la cesión sin coste de la ropa de trabajo para los alumnos y profesor.

Desde la Asociación afirman que “dado el éxito de la primera edición en la que algunos de los alumnos ya han sido contratados por empresas asociadas”, están “muy seguros” de que esta nueva “contribuirá a generar más mano de obra que ayude a dotar de personal cualificado a las empresas y contribuir a la inserción laboral de desempleados”.

Como objetivo a medio plazo, en 2022, Atradeco seguirá desarrollando este tipo de formaciones para empleados y autónomos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña