Reparación | Los talleres de Zaragoza ultiman los actos de la Semana del Motor del 16 al 21 de marzo

El programa de actos lo componen la asamblea anual de Atarvez, la VI Jornada de Seguridad Vial y Movilidad y la Gala Anual del Motor.

La Semana del Motor de Atarvez
La Semana del Motor de Atarvez

La Asociación Talleres Reparación de Vehículos de Zaragoza (Atarvez) ha compartido el programa de eventos que llevará a cabo con motivo de la Semana del Motor, que se celebrará del 16 al 21 de marzo.

El lunes 16, Atarvez ha programado a las 19 horas una asamblea anual solo para los talleres asociados. En este encuentro se analizarán los trabajos realizados hasta la fecha por parte de la asociación y se establecerán las bases a desarrollar durante este nuevo año.

Tras cinco ediciones y bajo el lema "Reta al futuro con seguridad", la Asociación Talleres Reparación de Vehículos de Zaragoza ha organizado la VI Jornada de Seguridad Vial y Movilidad. Un acto que inaugurará Natalia Chueca Muñoz, consejera de Servicios Públicos, Movilidad y Bomberos. Tras esta intervención, los asistentes podrán disfrutar de tres ponencias: la Fundación del Hidrógeno, el rescate ante las situaciones de emergencia de los vehículos híbridos y eléctricos, y el uso de los drones por parte de DGT. La jornada terminará con la clausura del evento por parte de Arturo Aliaga López, vicepresidente del Gobierno de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial.

Como colofón a una semana especial para Atarvez, el sábado 21 de marzo a partir de las 19:30 horas, se celebrará la Gala Anual del Motor, un acto abierto al sector de la automoción aragonesa con una media de 400 asistentes en cada edición y que será conducido por Adriana Oliveros. Durante el encuentro se rendirá homenaje a los compañeros jubilados y a la Unidad de Barrios Rurales del Cuerpo de la Policía Local de Zaragoza.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña