Reparación | Asetra subvencionará en 2016 el acceso a AveriasResueltas.com

Los socios de la patronal podrán usar la plataforma de información técnica que incluye diagnóstico y solución de más de 20.000 averías.

Asetra subvencionará en 2016 el acceso a AveriasResueltas.com
Asetra subvencionará en 2016 el acceso a AveriasResueltas.com

Asetra ha firmado un acuerdo con la empresa Autotecnic 2000 para que sus socios puedan acceder a AveriasResueltas.com con condiciones especiales durante 2016.

Así, la patronal subvenciona aproximadamente el 40% del coste de la aplicación, para facilitar a los talleres el acceso a más de 20.000 averías, con sus procesos de diagnóstico y reparación.

Entre las ventajas que ofrece la plataforma de información técnica, Asetra destaca la posibilidad de disponer de ayuda “gráfica y sencilla” tanto en la diagnosis de averías como en su solución.

Además, permite mejorar la rentabilidad del negocio, puesto que se reducen las horas no facturables dedicadas a encontrar la solución adecuada para una reparación.

Según la asociación, “con recuperar una hora no facturable al mes, el servicio sale gratis. Con la tarifa de Asetra, tan solo con rebajar media hora el tiempo dedicado a una avería, la inversión en la herramienta será mínima”.

Los interesados también encontrarán miles de notas técnicas que brindan la solución a muchas incidencias detectadas en el parque móvil europeo.

El convenio de colaboración, firmado por Ramón Marcos (presidente de Asetra) y Francesc Creus (director general de Autotecnic), incluye seis meses de uso gratuito para nuevos socios. Tras este plazo de prueba, se aplicará la tarifa especial.

La subvención tendrá vigencia durante todo 2016, aunque la asociación tiene la intención de que continúe en el tiempo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña