Reparación | Aser supera los 7.000 pedidos en solo tres semanas de "El Recambiazo"

El grupo hace un balance positivo de la evolución del sector, cuya participación alcanza los datos de anteriores ediciones.

Aser supera ya los 7.000 pedidos tras tres semanas de la campaña de "El Recambiazo"
El objetivo de esta campaña es ayudar a clientes y socios con importantes descuentos

La campaña de "El Recambiazo" de Aser ha superado ya los 7.000 albaranes inscritos, cifra que ha alcanzado durante las tres primeras semanas de la puesta en marcha de esta tradicional iniciativa del grupo, que celebra siempre en el mes de mayo, pero que este año se ha aplazado hasta junio como consecuencia del coronavirus.

"Estas campañas forman parte de la estrategia del Grupo y de su ADN. Son acciones destinadas a ayudar a nuestros socios a vender más y mejor, pero también a ayudar a los clientes de nuestros socios. En las actuales circunstancias podíamos haber decidido no hacer El Recambiazo y esperar a octubre para lanzar el Give Me Five, pero era necesario lanzar un mensaje de tranquilidad y normalidad a través de El Recambiazo, y los resultados obtenidos nos están dando la razón", ha destacado José Luis Bravo, director General de Aser.

Aser tomó la decisión de esperar a lanzar la campaña hasta junio para contribuir con descuentos a la recuperación de un sector que empieza a volver poco a poco a la normalidad. Aunque durante la primera semana "El Recambiazo" no tuvo la acogida de otros años, puesto que en muchos talleres las plantillas no habían vuelto al completo, con el paso de los días, la media de albaranes inscritos comenzó a subir, superando los 500 diarios.

Los resultados alcanzados ya por la campaña de Aser están relacionados con las acciones desarrolladas a nivel local y que se han visto reflejadas en un aumento de las inscripciones y el importe de los pedidos, con el objetivo de superar los 100 euros y optar a uno de os 5.000 regalos de la promoción.

Aser concluye que el análisis de los datos obtenidos hasta la fecha, ha servido para comprobar el avance de la desescalada en el sector, afirmando con optimismo que las cifras están en la línea con ediciones anteriores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña