Reparación | Arranca el XXV Congreso de Serca con 280 profesionales

Al evento, celebrado en Jaén, asisten socios del grupo, proveedores, asociaciones y medios de comunicación.

Arranca el XXV Congreso de Serca con 280 profesionales
Arranca el XXV Congreso de Serca con 280 profesionales

Grupo Serca está celebrando en Jaén su XXV Congreso, que este año se celebra en el hotel HO Ciudad de Jaén bajo el lema 'Estableciendo nuevos retos'. Al evento han asistido unos 280 profesionales de la posventa, entre socios del grupo, proveedores, asociaciones y medios de comunicación.

Tras la intervención de un emocionado Antonio García, gerente de Repuestos Roma, el asociado de Serca en Jaén, anfitrión del evento, el congreso ha sido inaugurado oficialmente por José Enrique Fernández de Moya, alcalde de Jaén.

Durante sus intervenciones, tanto Agustín García como Carmelo Pinto, presidente y gerente de Serca, respectivamente, han dado la bienvenida a los representantes de sus tres nuevos socios portugueses, Krautli Portugal, Bragalis y Soulima, incorporados en julio de 2014 y que se han unido al también socio luso Cosimpor.

Como novedad, este año, además del tradicional Congreso y de la reunión de los socios del grupo al día siguiente, en el marco del XXV Congreso se impartirá un 'Taller de influencia positiva', dirigido a las nuevas generaciones de los socios de Serca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña