Reparación | Arranca Expomóvil Comercial en Barcelona

Stand Infotaller
Stand Infotaller

Arranca Expomóvil Comercial. Desde el jueves 15, y hasta el próximo sábado, 17 de marzo, tine lugar en Barcelona esta feria, dirigida a los profesionales del sector de la posventa.

Un evento en el que se darán cita, entre otros, los fabricantes de componentes Tab Baterías y Meyle, y los fabricantes de maquinaria y equipos de diagnosis para taller Launch Ibérica, Velyen, Cascos Sernesa y Miac

Asimismo, la feria contará con la presencia de expositores del sector del neumático (Grupo Soledad, Grupo Andrés, Eurotyre, Safame y TNU) y de la distribución de recambios (Group Auto Union EspañaEstabliments Coll, Ribot Recambios y Radsa) .

Expomóvil Comercial se celebrará en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. InfoCap informará a sus lectores de las noticias más destacadas que se produzcan a través de los eNewsletters y la página web Infotaller.tv, y en tiempo real en los perfiles en Twitter de @infotaller y @mar_infotaller.

También puedes seguir toda la actualidad del evento con nuestro especial Expomóvil pinchando este enlace.

Por supuesto, animamos a los clientes que acudan a esta nueva feria a que pasen a visitarnos (Montjuic 1, Palacio P1, Nivel 0, Calle G, Stand 140). Os esperamos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña