Reparación | Aranjuez, ciudad comprometida con el mantenimiento de vehículos

Conepa ha entregado esta distinción a la alcaldesa de la localidad madrileña en la concentración de Seat 600 celebrada allí.

Concentración de Seat 600 en Aranjuez (Madrid)
Concentración de Seat 600 en Aranjuez (Madrid)

Aranjuez (Madrid) ya puede presumir de ser la primera localidad de España distinguida por los talleres por su compromiso con la seguridad vial. Así lo acredita el diploma que la patronal Conepa entregó a su alcaldesa, María José Martínez de la Fuente, en el marco de la segunda concentración nacional de Seat 600 celebrada en el Real Sitio.

Además, Conepa entregó sus distinciones como automovilistas responsables a nueve clubes de automovilistas amigos del 600 concentrados en Aranjuez (Madrid), por su cultura de cuidado y conservación de estos vehículos tan emblemáticos, todo un ejemplo de mantenimiento responsable del automóvil.

En la concentración participaron algo más de cien coches de este popular modelo que se pudieron admirar en una exposición. Durante el evento se repartieron folletos informativos sobre seguridad vial que la patronal madrileña Asetra difunde para concienciar a los automovilistas de la importancia de revisar el coche antes de salir de vacaciones.

Conepa valora que haya sido precisamente un taller asociado a Asetra, Alberauto, uno de los impulsores del evento, que ha sido organizado por el Club de los Amigos del 600 de Leganés y Club Puerta de Alcalá.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña