Reparación | Conepa y Asetra, en la II Concentración Nacional de Seat 600

Un taller asociado a la entidad madrileña, Alberauto -de la red Cecauto-, principal impulsor de la iniciativa.

Conepa y Asetra, en la II Concentración Nacional de Seat 600
Conepa y Asetra, en la II Concentración Nacional de Seat 600

Conepa y su asociación madrileña Asetra participarán en la II Concentración Nacional de Seat 600 de Aranjuez (Madrid), donde se darán cita más de 100 vehículos del popular modelo, símbolo de una época en el automovilismo español.

El domingo 26 de abril, a las 13:00, tras la visita de las autoridades municipales a la concentración, tendrá lugar la entrega de diplomas de 'Automovilista Responsable' a nueve clubes de amigos del 600 llegados de toda España. Se suman así a los 18 clubes que ya lo recibieron en la primera concentración de Aranjuez, celebrada hace justo dos años y que fue visitada por más de 5.000 personas.

Durante el evento, se repartirán también folletos informativos sobre seguridad vial que Asetra, en colaboración con la Comunidad de Madrid, está difundiendo en una campaña de sensibilización sobre la importancia de revisar sus coches antes de salir de vacaciones.

Conepa y Asetra valoran, además, que haya sido precisamente un asociado a la entidad madrileña, Talleres Alberauto -perteneciente a la red Cecauto-, el principal impulsor de la iniciativa, organizada por los clubes madrileños Club de los Amigos del 600 de Leganés y Club Puerta de Alcalá.

Entre 1957 y 1973 se comercializaron en España casi 800.000 unidades del Seat 600. De ellas todavía circulan unos 8.000 y varios miles están en proceso de restauración.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña