Reparación | Apetreva (Cetraa Albacete) se suma a una campaña contra la economía sumergida

Su presidente, Antonio Atiénzar, participa en esta iniciativa de sensibilización y denuncia contra la competencia desleal.

La Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete (Apetreva) se ha sumado a una campaña de sensibilización "Tú, ¿de qué lado estás? Di NO a la economía sumergida", organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete (Feda), para denunciar el impacto de la economía sumergida y la competencia desleal en los negocios de los principales sectores afectados por este tipo de actividad.

En la iniciativa participa Antonio Atiénzar Serralle, presidente de Apetreva, como representante del sector del mantenimiento y la reparación de vehículos en la provincia. Bajo el lema "Di no a la economía sumergida", trata de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de no acudir a talleres clandestinos, que suponen un grave peligro para la seguridad vial, la seguridad medioambiental y para la supervivencia de empresas que cumplen con la legalidad.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña