I Concurso #AnecdoTaller | #AnecdoTaller: reparación de un 127 con gato encerrado

Participa tú también en el I Concurso #AnecdoTaller. Comparte tus anécdotas de taller y gana importantes regalos.

Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas
Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas

José Luis Díaz Rufo es gerente de Visomotor, concesionario Ford y taller multimarca en el Viso del Alcor de Sevilla que este año cumple precisamente su 30º aniversario. Nos cuenta una #AnecdoTaller de hace muchos años que tiene gato encerrado ;-)

Nos lo explica él mismo:

Mi anécdota tiene muchos años, pero fue curiosa.

Un día se presentó Antonio, cliente asiduo, con un ruido en los bajos de su Seat 127. Fuimos a probarlo y efectivamente se escuchaba un gruñido como de gato. Rápidamente abrimos el capot para ver si estaba dentro, ya que solían alojarse en las torretas de los amortiguadores, pero no había nada.

Seguimos probando, hasta que lo escuchamos por los bajos del vehículo, pero no se veía nada. Entonces metimos el coche en el elevador y nos apartamos hasta que empezamos a oírlo y con cuidado nos acercamos a verlo: ¡lo encontramos! Se había empotrado encima del depósito de gasolina y no podía salir.

Pero había un problema, ¿quién descolgaba el depósito con un gato enfurecido? Alejándonos descolgamos un poco el depósito y aquel animal salió como una bala y desapareció. Antonio se llevó su coche y todos nos quedamos largo tiempo hablando del incidente.

ENVÍANOS TUS ANÉCDOTAS Y GANA PREMIOS

Como sabemos que la realidad supera a la ficción, en Infocap / Infotaller queremos conocer algunas de las vivencias más sorprendentes o divertidas que habéis tenido trabajando en un taller.

¿Cómo participar? Envía tus anécdotas reales a nuestro email infocap@infocap.es o compártelas directamente en tu Facebook usando el hashtag #AnecdoTaller. ¡Así de sencillo! Se podrá enviar por escrito (extensión máxima 1.000 palabras) o formato vídeo. No existe límite de anécdotas: cada participante podrá enviar las que desee. Aún se encuentra abierto el plazo para participar hasta el 30 de septiembre.

Puede participar cualquier profesional en activo de talleres de automoción ubicados en España. El ganador lo decidirán las marcas patrocinadoras de #AnecdoTaller, previa selección de las 10 mejores por parte del equipo de Infocap / Infotaller.

Además de reírnos todos, habrá tres ganadores que se llevarán estos regalos:

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de BoschMonroeNissensNTN-SNRRoad House y Total.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña