Reparación | Aicrag hace a los talleres partícipes de su 40 aniversario

Celebra en Reus (Tarragona) Expo Aicrag 2019, con 75 stands de empresas proveedoras y un amplio programa de acciones formativas y lúdicas.

Acceso a Expo Aicrag 2019, en las instalaciones de FiraReus
Acceso a Expo Aicrag 2019, en las instalaciones de FiraReus

Expo Aicrag, en su edición de 2019, era una cita muy especial para Recambios Aicrag, asociado del Grupo Serca. Y lo era porque el evento iba a suponer el acto central de celebración del 40 aniversario de la empresa, en la que se iba a hacer partícipes de manera más directa a sus clientes, los talleres.

Este año la novedad se centraba en el lugar escogido, la Fira de Reus (Tarragona), y el formato, concentrado en una exposición con la presencia de 75 stands de los principales proveedores de Recambios Aicrag por la que estaba prevista que pasaran los días 27 y 28 de septiembre cerca de 2.500 personas.

Expo Aicrag 2019 servía también para que la empresa distribuidora agradeciera a sus clientes su confianza en estos cuarenta años de actividad. En la tarde del viernes 27 de septiembre abría sus puertas una feria que combinó la actividad comercial y divulgativa de las firmas expositoras con un cuidado y extenso programa formativo, sin que faltara también el componente lúdico, con simuladores, concursos, sorteos y acciones dirigidas a los más pequeños con hinchables y talleres infantiles.

Máxima animaciones en lo stands de Aicrag y Grupo Serca
Máxima animación en los stands de Aicrag y Grupo Serca

Proveedores como Schaeffler, Bosch, TAB Batteries, Eni, Norton, Dayco, Autel, Standox, Tecsolda, Turbo Motor y EA Clima se encargaron de dotar de contenidos al programa de formaciones celebradas durante Expo Aicrag. Todo el equipo de Recambios Aicrag, con la familia García al frente, se implicó al máximo en el éxito del evento, que contó en su acto de inauguración con la presencia del alcalde de Reus.

Para facilitar la visita de los talleres más alejados de la localidad, Recambios Aicrag facilitó el desplazamiento con autocares que salieron desde las localidades de Amposta (Tarragona), Sant Boi de Llobregat, Badalona y Barberà del Vallès, en la provincia de Barcelona. El sábado 28 de septiembre fue el día de más afluencia de visitantes, jornada en la que también se celebró una comida con más de mil invitados en el mismo recinto de la Fira de Reus.

Entrada a la zona de exposición en Expo aicrag 2019
Entrada interior a la zona de exposición en Expo Aicrag 2019

Con una participación tan elevada de expositores, la oferta presentada en los stands de Expo Aicrag 2019 abarcó todas las familias de producto y servicios necesarios para la actividad de los talleres (recambios, maquinaria, neumáticos, lubricantes, etc.).

El Grupo Serca también contó con participación directa en la feria, con un stand espectacular que mostraba a los talleres todos los servicios que la agrupación ofrece en materia de formación, asesoría técnica, gestión, etc.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña