Reparación | ADA presenta su programa de mantenimiento para el coche

ADA presenta el programa de mantenimiento del coche
ADA presenta el programa de mantenimiento del coche

La red de talleres ADA ha presentado su programa de mantenimiento en el que la principal novedad es que hay un ahorro de costes para el cliente en el mantenimiento de su vehículo y con ventajas y prestaciones añadidas, según ha explicado la compañía en la convención 2012 que ha celebrado.

Algunas de las ventajas de este producto son: la pre-ITV gratuita, red de talleres a nivel nacional, asesoramiento jurídico en sanciones de tráfico, retirada de puntos, accidentes, entre otros servicios, a un precio de 67 euros al año.
En los últimos años, la compañía ha visto como ha crecido y ha tenido un gran posicionamiento en el mercado como red de reparaciones de automóviles, llegando a importantes acuerdos con compañías aseguradoras, de renting, rent-a-car y flotas de vehículos, que además, permite a estos hacer las reparaciones de mecánica, chapa y pintura que necesiten.

Además de los más de 200 talleres que componen la red, los proveedores Elf, TUdro, Serca, Hella Velyen y Neumalia también estuvieron presentes en la convención para exponer sus productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña