Reparación | Arranca el Salón del Automóvil de Madrid con sólo 8 marcas

Cartel del Salón del Automóvil de Madrid
Cartel del Salón del Automóvil de Madrid

El Salón del Automóvil de Madrid arranca con la ponencia “El presente y el futuro del automóvil” organizada por la asociación de fabricantes de automóviles y camiones (Anfac) y la de importadores de vehículos (Aniacam).

El certamen se celebra en Ifema hasta el próximo 3 de junio en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00. La feria expondrá las principales novedades del mercado, con especial atención a los avances en consumo y sostenibilidad así como a las novedades en seguridad y diseño.

Entre los expositores destacan los fabricantes como BMW, Mercedes-Benz, Infiniti, Volvo, Isuzu o Land Rover. El salón, sin embargo, integra a otros sectores de la automoción como el de neumáticos y accesorios, el de car-audio, electrónica y telefonía o el de lubricantes y productos químicos.

El Salón del Automóvil de Madrid acogerá la presentación, en primicia en Europa, del Concept Style Coupé Mercedes Benz. Un prototipo que adelanta las líneas del futuro coupé de cuatro puertas de la marca. El público verá por primera vez en España el Volvo V40, el nuevo Mercedes Clase A, o el DMax de Isuzu.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña