Reparación | AD Parts impacta en Motortec

Un total de 3.300 talleres acudirán a la feria, de los que más de 300 son de Portugal, invitados por el grupo líder de distribución de recambios, que cuenta con dos stands en el Pabellón 5 y 7 de Ifema.

Juan Carlos Martín, Josep Bosch y Joan Reixach, en su stand del Pabellón 5 de Motortec
Juan Carlos Martín, Josep Bosch y Joan Reixach, en su stand del Pabellón 5 de Motortec

Impacto. Es la palabra que resume la presencia de AD Parts en Motortec, feria a la que ha regresado por todo alto. Desde el exterior, en cuya entrada ha colocado varias decenas de banderas, el hall y, por supuesto, en el interior, donde dispone de una oferta expositora record de 1.400 m2 repartidos en dos stands, situados en los pabellones 5 y 7.

"Hemos traído 3.300 talleres a Motortec, de los que más de 300 son de Portugal. Pero no solo eso, también hemos traído más de 400 empleados diferentes durante los 4 días", ha explicado Joan Reixach, adjunto a la presidencia de AD Parts, en declaraciones para Infotaller. Son cifras que ejemplifican la magnitud de la presencia del grupo de distribución de recambios líder en Motortec.

En el stand del Pabellón 5 se presentan los distintos conceptos que forman parte de la oferta de AD Parts como recambios, con sus proveedores relevantes; neumáticos, con las distintas marcas premium, quality y budget; maquinaria y herramienta -que se complementa con su espacio específico en el stand del pabellón 7- pintura y carrocería, el programa Millenium; la zona de anticongelantes de fabricación propia y envasado de lubricantes de la planta y, por supuesto, las redes abanderadas del grupo AD Parts: AD, Elite, Premium, Auto Taller y la Red AD Expert Service Car.

Espacio relevante tiene, además, el lanzamiento de la nueva versión de AD Taller, con su nueva imagen, que se puede escoger si está en la nube o no, y que en palabras de Joan Reixach "AD Taller ha sido diseñado por y para los talleres cubriendo todas sus necesidades: reparaciones, mantenimientos, tesorería, contabilidad o análisis" y que ya está operativa; AD Chronos, una utilidad para talleres que permite llevar los registros de tiempo: control de presencia y dedicación. Permite saber exactamente cuál es la rentabilidad y en que ha estado trabajando cada operario del taller, siendo especialmente útil en talleres de grandes dimensiones. Por último, el grupo también presenta en la feria la nueva versión del AD360, que según ha explicado Reixach, verá la luz próximamente.

Espacio de lubricantes y químicos en el stand de AD Parts
Espacio de lubricantes y químicos en el stand de AD Parts

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña