Reparación | AD Bosch abre un nuevo punto de venta en Calonge (Girona)

El distribuidor de recambios amplía su cobertura en la provincia para "ofrecer el mejor servicio".

Exterior de la nueva tienda de AD Bosch en Calonge (Girona)
Exterior de la nueva tienda de AD Bosch en Calonge (Girona)

AD Bosch, uno de los principales socios de AD Parts, con puntos de venta en diferentes localidades de las provincias de Barcelona y Girona, ha abierto las puertas recientemente de un nuevo punto de venta en Calonge (Girona), con el que aumenta su cobertura en la provincia y "hace posible seguir creciendo para poder atenderte lo más cerca posible y ofrecer el mejor servicio", explica la empresaa distribuidora en sus redes sociales.

Este nuevo punto de venta en Calonge se suma a los 27 con la que ya contaba. AD Bosch facturó un total de 63,5 millones de euros en 2018, según datos de la última edición de la Ruta del Recambio de Infocap. Con esas cifras, ocupaba la séoptima posición en el ranking de la distribución multimarca en España, tanto agrupada como independiente, y el tercero entre los socios de AD Parts por volumen de facturación.

Sus últimos datos económicos oficiales y los del resto de distribuidores de recambios, estarán recogidos en la próxima edición del monográfico Ruta del Recambio. Reserva ya tu ejemplar en infocap@infocap.es para no perderte la obra de referencia del recambio, consultada como herramienta de trabajo por sus profesionales durante todo el año.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña