Neumáticos | ¿Qué talleres participan en el Plan Renove de Neumáticos?

¿Qué talleres participan en el Plan Renove de Neumáticos?
¿Qué talleres participan en el Plan Renove de Neumáticos?

Desde que el pasado 10 de junio se pusiera en marcha, más de 2.168 talleres se han adherido al Plan Renove de Neumáticos y la lista se sigue actualizando día tras día. Para dar a conocer cuáles son esos talleres y dónde están situados, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) puso a disposición de los usuarios un listado en formato Excel, accesible desde su web y que puedes descargarte aquí, en el que figuran los primeros 1.400 talleres que tomaron parte en el plan.

A partir de entonces, el IDAE ha ido actualizando gradualmente el listado y ha creado un buscador en el que los usuarios pueden ver los talleres adheridos por código postal, de tal manera que todo el mundo pueda conocer los últimos establecimientos que forman parte del plan identificados por su nombre, municipio, dirección, código postal y número de teléfono.

La fecha límite prevista por el Gobierno para la aplicación de este plan es el próximo 15 de diciembre. Hasta entonces, aquellos talleres que quieran participare podrán enviar sus propuestas al IDAE, que las estudiará para validarlas o rechazarlas.

Descárgate aquí el listado provisional de talleres adheridos al Plan Renove

Descárgate aquí el listado de modelos de neumáticos adheridos

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña