Neumáticos | I-Neumáticos estrena web

I-Neumáticos estrena web
I-Neumáticos estrena web

I-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, lanza su nueva web corporativa www.i-neumaticos.es. El nuevo portal se caracteriza por mejorar la navegación de los usuarios, promoviendo la facilidad de compra y el servicio de atención al cliente.

Así, se ha renovado el buscador para ejecutar búsquedas más rápidas de las ruedas, según el modelo necesario e introduciendo la opción de comparar precios entre los fabricantes. Para Iñigo Diego, socio fundador y director comercial de la firma, ésta es “una plataforma diseñada y desarrollada a favor del cliente final, quien hoy en día busca comodidad, transparencia y ahorro de tiempo y dinero, no sólo en ocio y moda sino también en sus neumáticos”. Además, los clientes disponen además de un Call Center (902 33 21 23) en el que consultar sus dudas o realizar la compra y del servicio de montaje y equilibrado a domicilio.

El concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Así, la enseña está expandiendo su concepto de negocio en nuestro país mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio con una rentabilidad estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo, según fuentes de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña