Neumáticos | Un taller de neumáticos de Ceuta es asaltado por varios individuos

Los ladrones consiguieron llevarse material y dinero en metálico por valor de 2.500 euros.

La Policía Nacional no pudo detener a los autores de los hechos
La Policía Nacional no pudo detener a los autores de los hechos

El taller Neumáticos Carrilero, situado en la ciudad autónoma de Ceuta, sufrió un robo la semana pasada en el que se sustrajo dinero en metálico y material por valor de casi 2.500 euros.

Para entrar en el establecimiento, varios individuos forzaron una de las puertas del centro. Como consecuencia de ello, las alarmas comenzaron a sonar inmediatamente, motivo por el que permanecieron muy poco tiempo en el interior, aunque se apropiaron de diversos objetos, según publica El Faro de Ceuta.

Así, los dueños del centro denunciaron el robo de ochocientos euros en metálico, que se encontraban en la caja fuerte, un portátil, dos discos duros externos, tres manómetros de presión y un taladro.

Pese a que la Policía Nacional no pudo detener a los autores de los hechos tras realizar una búsqueda por los alrededores del negocio, el propietario del taller afirma que los ladrones fueron grabados por las cámaras de la empresa de seguridad que tiene contratada, debido a la inseguridad que viven en la zona portuaria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña