Neumáticos | Euromaster regala cheques de combustible por la compra de neumáticos

La cadena de talleres premiará con hasta 80 euros por la adquisición y montaje de ruedas de la marca Michelin.

La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo
La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo

Con la llegada de la Semana Santa, Euromaster pone en marcha, hasta el 31 de marzo, una promoción con la que premia a sus clientes con hasta 80 euros en cheques de combustible por la compra y montaje de neumáticos de la marca Michelin.

Así, los consumidores que adquieran dos o cuatro neumáticos de llanta inferior o igual a 15" conseguirán un cheque de 15 o 30 euros en carburante; los que se hagan con dos o cuatro ruedas de llanta igual a 16" serán obsequiados con 25 o 50 euros, y los que compren neumáticos de llanta de 17", 18" o superior serán recompensados con 40 u 80 euros en su cheque de carburante.

Para conseguir los mencionados premios, los usuarios deben acceder a la tienda online de Euromaster o a los talleres adheridos a la promoción y comprar los neumáticos. A continuación, deben registrar la compra subiendo la factura a la página creada para esta campaña. Verificados lo datos, en un plazo de cinco días hábiles, la firma enviará por mail el código y las instrucciones para su uso.

Por otro lado, Euromaster recuerda que la promoción es válida para las primeras 4.900 operaciones registradas correctamente para particulares y empresas propietarios de turismo, 4x4 o furgonetas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña