Neumáticos | ‘La potencia sin control’ de Pirelli cumple 25 años

La firma de neumáticos ha dedicado la Memoria Anual 2018 al eslogan de la compañía.

Pirelli continúa usando el eslogan actualmente
Pirelli continúa usando el eslogan actualmente

Pirelli ha presentado su Memoria Anual 2018, documento que ha dedicado a la histórica campaña ‘La potencia sin control no sirve de nada’, que este año cumple su 25 aniversario y que ha dado a conocer a la firma de neumáticos por todo el mundo.

En la Memoria, además, han participado los autores Adam Greenfield, J.R. Moehringer y Lisa Halliday. Cada uno de ellos ha destacado lo que significó para ellos el eslogan de la campaña publicitaria de Pirelli, uniéndolo a la tecnología, el deporte y la cultura, respectivamente.

El eslogan ‘La potencia sin control no sirve de nada’ se realizó junto a una campaña que ilustraba a Carl Lewis, fotografiado por Annie Leibowitz, en la clásica de posición del velocista en los tacos de salida calzando unos zapatos rojos de tacón alto. “La fotografía, tomada en Texas en el año 1994, es un icono de la creatividad publicitaria y transmite un mensaje que ha permanecido vigente con el paso de los años por su gran vinculación con el producto final, el neumático”, explican desde la compañía.

Otros deportistas han ilustrado las campañas de Pirelli a lo largo de los años, como Marie-José Pérec o Ronaldo, aunque siempre han mantenido su histórico eslogan.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña