Neumáticos | Los nuevos neumáticos Combi Road de Giti tendrán un 30% más de vida útil

Los patrones Giti GDR655 + y GDR665 + para camiones contarán con compuestos de última tecnología para mejorar sus prestaciones.

El neumático para camión GDR655+ mejora sus prestaciones
El neumático para camión GDR655+ mejora sus prestaciones

La colaboración conjunta durante cuatro años del centro europeo de I+D de Giti Tire en Hannover (Alemania) y su homólogo en Hefei (China) ha dado sus frutos. También la evaluación de materias primas de alta tecnología, exámenes de nuevos prototipos y extensas pruebas en carretera efectuadas por flotas de camiones. Porque Giti Tire acaba de anunciar que aplicará la última tecnología a los neumáticos de camión Combi Road, en los patrones Giti GDR655 + y GDR665 +, con lo que mejora el kilometraje en un 30% en comparación con los originales.

Estos neumáticos, que se fabrican en las instalaciones de la compañía en Yakarta (Indonesia), y están dotados de equipamiento y tecnología de última generación, están diseñados tanto para operaciones regionales como de larga distancia y ofrecen un desgaste regular mejorado y una huella optimizada. Igualmente los dos llevan la marca del copo de nieve y la montaña de tres picos (3PMSF), poniendo en valor sus excelentes propiedades de tracción y frenado en invierno y en todas las estaciones.

El Giti GDR655 + Combi Road está inicialmente disponible en 315 / 80R22.5 y 315 / 70R22.5, mientras que el GDR665 + Combi Road comienza con 295 / 80R22.5.

Ambos patrones han sido proyectados para el eje de tracción y su diseño es direccional y no direccional respectivamente. Así, el nuevo compuesto les proporciona una histéresis reducida y una menor generación de calor, lo que aumenta la resistencia a la rodadura en aproximadamente un 10%. Además, también aumenta enormemente sus propiedades de recauchutado.

Daniel González, responsable de desarrollo de negocio de Giti Tire en España y Portugal, ha asegurado que "en Europa, los neumáticos para eje de tracción siguen siendo una de las posiciones clave en términos de volumen y competitividad para la marca, y tanto el GDR655 + como el GDR665 + marcan un gran avance tecnológico que podemos ofrecer a un precio muy competitivo en el mercado".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña