Neumáticos | hinchaosaneumaticosymas.com, una web para la nueva promoción de Servirueda

hinchaosaneumaticosymas.com, una web para la nueva promoción de Servirueda
hinchaosaneumaticosymas.com, una web para la nueva promoción de Servirueda

La nueva promoción de la red de talleres Servirueda recurre plenamente a Internet para su desarrollo y difusión. Hinchaosaneumaticosymas.com es el original nombre de una web especial creada por la enseña para la difusión de esta campaña, en vigor el 29 de marzo y vigente hasta el 30 de mayo. Sólo desde esta página web se puede acceder a la promoción, ya que requiere de un registro on line por parte de los usuarios que deseen participar en la misma.

Al cumplimentar ese registro, los clientes reciben un código que se canjea por un regalo seguro (un pendrive de 2 GB de Michelin o una revisión integral de seguridad, con 10 puntos de control del vehículo), si acuden al taller Servirueda previamente seleccionado al rellenar el formulario de participación en la campaña.

A partir de ahí, la obtención de premios más importantes queda sujeta a la realización de determinadas operaciones de neumáticos y mecánica rápida efectuadas en los centros de la red. Así, la compra de al menos dos cubiertas de la marca Michelin (turismo, furgoneta o 4x4), la realización de un cambio de aceite, la sustitución de dos amortiguadores o el cambio de un juego completo de pastillas de freno otorga al usuario registrado en la promoción un código Premium para entrar en diferentes sorteos.

En este fase, los regalos van desde una Smart Box Gastronomía con Estrella hasta la devolución del importe de la factura del taller (con un máximo de 600 euros), así como consolas Nintendo o discos duros multimedia Omega. Entre todos los participantes en la promoción que hayan realizado alguna operación en los talleres Servirueda adscritos a la promoción se sorteará, como regalo final, un viaje vuelta al mundo para dos personas, valorado en más de 10.000 euros, según se explica en las bases de la promoción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña