El nuevo taller Auto Sport Laca, ubicado en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, ha abierto sus puertas con imagen y estética del Grupo Driver. El centro ofrece servicio para conductores de coches, camiones y motocicletas y destaca por sus éxitos en competición.
En su etapa activa, el equipo coleccionó un subcampeonato mundial Junior, seis títulos de campeón de España y otros tantos en Canarias, entre otros. "Además de la competición, acumulamos más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil como concesionario de destacadas marcas, con sus correspondientes servicios de recambios", subraya su gerente, Ángel Ramos.
Auto Sport Laca se focaliza en el servicio rápido de mecánica y neumáticos para todo tipo de vehículos, que se presta con maquinaria de última generación. "Formar parte del Grupo Driver es fundamental en cuanto a la entidad que representa y el valor, en clave de tarjeta de presentación, para el taller. Esta circunstancia, unida a nuestros 57 años de experiencia y a nuestra propuesta competitiva a nivel de calidad y precio, resulta un gran factor de diferenciación respecto a los competidores", añade Ramos.