Neumáticos | Un nuevo all-season para eléctricos de Vredestein llegará en la segunda mitad de 2022

El nuevo neumático para coches eléctricos tendrá "características premium". Además, Apollo Tyres está colaborando con fabricantes de automóviles para garantizar que el producto cumpla con las necesidades de una amplia gama de modelos eléctricos.

Apollo Vredestein se suma a la subida de precios del neumático
Después del verano conoceremos al nuevo neumático para coches eléctricos de Vredestein

La gama Vredestein contará con un nuevo integrante. Así lo ha confirmado Apollo Tyres y además, ha asegurado que este nuevo neumático será all-season y estará diseñado, específicamente, para coches eléctricos. Llegará al mercado durante la segunda mitad de 2022. 

Así mismo, Apollo Tyres, ha apuntado que colabora estrechamente con los fabricantes de automóviles líderes del sector a fin de poner en marcha un gran programa de investigación y desarrollo para garantizar que el producto cumpla con las necesidades de una amplia gama de vehículos. La empresa está evaluando el nuevo neumático Vredestein mediante simulación por ordenador y en instalaciones especializadas en pruebas con tiempo frío y cálido ubicadas por todo el mundo.

El lanzamiento llega coincidiendo con la finalización de la IV edición de la 1000 Miglia Green. Esta prueba ha recorrido Italia durante cuatro días y los participantes circulaban con modelos completamente eléctricos. Tal y como ha confirmado Apollo Tyres, "la marca de neumáticos premium Vredestein está a la vanguardia del mercado de neumáticos all-season desde su creación a principios de los años 90 y Apollo Tyres continúa aprovechando sus conocimientos sobre neumáticos de invierno y verano para elaborar productos para todas las estaciones galardonados que ofrecen un rendimiento superior en cualquier situación. Esta experiencia en productos para todas las estaciones resulta esencial para lograr nuevos niveles de innovación en el sector de los neumáticos para vehículos eléctricos".

Daniele Lorenzetti, director de tecnología de Apollo Tyres, ha añadido que "la gran mayoría de los coches eléctricos que se producen actualmente viene de serie con neumáticos que no se han desarrollado específicamente para este tipo de vehículos. Si lleva la medida y los índices de carga y de velocidad adecuados, un coche eléctrico puede utilizar cualquier neumático Vredestein y seguro que recibirá comentarios muy positivos de los conductores. No obstante, conforme se vaya asentando más el mercado de los eléctricos, es lógico pensar que los fabricantes de automóviles y los clientes tendrán en cuenta las ventajas de los neumáticos desarrollados específicamente para este tipo de vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña